lunes, 7 de diciembre de 2009


Tengo algo que decir.yo no sé que pasó,porque la situación en la que me encontraba no estaba como para mirar otros ojos,ni sonreirle a otra sonrisa,pero...Te vi.Yo no buscaba a nadie y te vi. Yo sentí que tu sonrisa me devolvió las ganas de vivir,me devolvió la vida,la alegría,los sueños...todo.Esa sonrisa,ese saludo insignificante,esa mirada pícara le dio el color a mis mañanas,a mis días.yo sentía que si te veía no necesitaba nada más,yo era feliz,soy feliz mejor dicho.Sabiendo que estás bien me alegro,aunque estés lejos o no te pueda ver,o si le quieres entregar a otros tu corazón igual te quiero,con lo que soy...con lo que tengo,con mi vida.Y aprendí a quererte mucho a pesar,de que hace poco me di cuenta que estabas,que exisistías,justo ahora que te queda poco en este lugar...justo ahora,que tal vez me ilusioné y me duele un poco más saber que te empecé a querer,porque me había curado de las viejas heridas,porque las curaste con tus sonrisas,con tu manera de ser,con tu humor,con vos cerré mis heridas aunque no te hubieras dado cuenta.
Y te extraño,porque te veo en todas las cosas que me gustan,en todo lo que me hace bien,en todo lo que veo siempre estás ahí,dándome la alegría y las ganas de seguir con tus pequeñas cosas,aunque,como ya repetí antes,no lo notes.
Y no sé que voy a hacer,no sé que va a ser de mí,pero no voy a dejarte de querer,no perdí la esperanza...no perdí la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario