miércoles, 13 de enero de 2010


Momentos de nostalgia. by luz.



Pa convencerte que a mi lado,todo será como soñamos.Cuando veo esa luz por la ventana,siempre digo-un día más-; y no me doy cuenta de lo que verdaderamente eso significa.haber despertado otra vez y ver el nuevo día,ver que la vida sigue,nunca para.y todas las cosas que nos pasan de alguna manera hacen especial esta tradicion de cerrar los ojos al menos dos horas por día.

Cuando el insomnio hace su parte,puede ser un momento para pensar para aquellos que se quedan acostados,que tratan de analizarse y dejar por un momento de viciarse con la pc.Para pensar en las cosas bonitas de la vida,para recordar lo bueno del día que pasó y por el que vendrá,para llorar un poco y descargar si somos sentimentales,para ver el pasado y decir-puedo hacer algo mejor-,para escuchar canciones románticas y pensar en esa persona que nos hace sentir bien,esa persona que extrañamos,esa persona que es más importante que cualquier otra cosa a altas horas de la madrugada.Y cuando por fin nos podemos dormir,solo queda para el rato despues otra vez,despertar.

Muchacha piel de rayón,no corras más,el tiempo es hoy. ¿Qué podemos decir de todo lo que nos pasa?,el mundo es una ruleta,pero nosotros somos apenas la bolita blanca que gira a su alrededor,y donde caemos...caemos.A veces decimos-¿ porqué a mí?-,cuando por lo general sin que cepamos hay un 80% en la misma cituación y a veces,mucho peor que nosotros.Yo no tengo la mas puta idea de lo que voy a hacer mañana, y sin embargo ahora me siento mas sola que el indigente que duerme en los bancos de la plaza. y ensima me estoy volviendo a enamorar, y digo ¿porqué? pero despues reacciono y me acuerdo como llegue hasta esa ruta de la que tanto me arrepenti al tomar por primera vez.Nunca vamos a poder frenar el corazón,porque el siempre va dos pasos mas adelante de nosotros. y mi corazón,me mostró que todo llega,solamente hay que esperarlo y pensar,que por cada derrota hay una gloria que sostener.

Te encontrare una mañana dentro de mi habitación y prepararas la cama,para dos.... Desearía que todas las cosas buenas fueran eternas,pero sino nunca tendriamos la oportunidad de valorarlas como se merecen,por eso son pasajeras;para que queden en nuestro recuerdo como muestra de las cosas importanes en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario