lunes, 17 de mayo de 2010


La cara de atrás. by luz.


Un rasca cielos no rasca el cielo,porque iban a ponerle así.
Una mañana que amaneces viajando,los autos pasan por la ruta uno atrás del otro.Impacientes,con prisa.Que manera de desperdiciar alegría,por qué sembrar mal,por qué.Y sin embargo lo hacen,como si no tubieran otra cosa que joderle la vida a la gente que hace las cosas bien.Y,tal vez la gente de hoy considere de moda que las cosas bien hechas,estén mal.Opto por un tributo a mi alegría,tal vez ella en algún lugar sepa recordar porque me siento viva,gracias a los recuerdos que albergo en mi memoria,gracias a los cuentos,a las fantasías.Además de lo dura que puede ser la vida,hay cosas que te ayudan a sobrevivirla. Amigos.Y el amor...para que nombrarlo.es el pro y la contra,en sus dos formas,propiamente dicho.Estos catorce años de mi vida parecieron haberse multiplicado muchas veces,de tal forma que parece haber tenido 50 años con todo lo que he sufrido.Sí,suena exagerado,pero es real.Todas las pequeñas cosas dolorosas que he pasado me han enseñado como afrontar este presente,esta realidad en la que hay que pisar fuerte para ser alguien el dia de mañana.Y nada es en vano,todo te dejará algo,solo debes verle el lado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario