martes, 24 de enero de 2012

Volver


Si hoy entendiera lo caluroso del amanecer... Si hoy entendiera lo duro que es comprender,que las hojas de un otoño,no volverán al próximo... Cosas que no vuelven. Después de tanto tiempo de seguridad, llegan millones de dudas que antes ni siquiera existían,porque las cosas que no pasan por tu mente en este momento,son las que seguramente en un futuro te quiten el sueño,el hambre... hasta quizá.. las ganas de continuar con tu vida, por más hermosa y joven que sea.
Un silencio... que atormenta el alma.. Un dolor,que rasguña tus entrañas constantemente. Un recuerdo, que se lleva todos tus impulsos por seguir. Una sensación: el miedo a crecer. Una razón, ese mismo miedo... quiere llevarse tus ganas de continuar en la batalla.
Nos sentimos tan bien... a veces tan mal... decir adiós, es el relámpago antes de la tormenta.
¿A dónde voy a ir,que me va a pasar,podré seguir? es solo el comienzo.
Esa mirada... que puede romper todos los esquemas de tu personalidad,para bien y para mal. Y después de tantos meses, tanto tiempo, vuelvo a sentir dolor.
La cara del error, puede terminar con tu sonrisa, y aunque allá, ahí detrás siempre estarías, no podría vivir con la pena de haberte hecho sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario