domingo, 27 de diciembre de 2009

Me ganó el sueño y no te pude esperar será que las veladas no pregonan por ti.
si a veces soñaba no era por necesidad era porque necesitaba al menos huir.
la almohada está dura y no puedo dormirme acosan de nuevo los nudos sin cicatriz.
el aire me arrastra alejando las penas me lleva y me devuelve adicta a tu dieta,
de promesas flacas,de vidas ajenas.
Ayer hable con penas,me dijo estoy sola y llena de tierra,
será que sos feliz te olvidaste de mí.Y yo le digo nena,
eras mi amiga y mi compañera,pero no descansamos ya,
en la mismo cuneta.y no presumimos en nada y no resumimos del todo
Yo quise explicarle porque estoy tan de crota no uso mas rolling,ahora va el jopo.
mi primavera de verano,con calsón de cuarentena
mi remera con rayas,mi bicicleta playera.
mi boletín de primaria,mi chaqueta de gala mi pequeña plegaria,mi asco por ti.
ya te olvidé,hoy soy feliz que bien que borré eso que escribía el pasado,
pisado una y mil veces pisado por mí.
Mujer,corre,vuela,vive sueña.
Ríe y llora también,pero no olvides esto jamás:
nadie puede juntar las caídas hechas por ti,
pues de ti depende volverte a levantar.



by Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario