viernes, 18 de diciembre de 2009


yo comia arrroz con espinas,de las flores en las espigas mis amistades conocí. sosteniendo mi bandera en alto,remando en mi barco playas oscuras descubrí. en el barrio de la esquina,corre sola y decidida la ilusion que presindí. entre el bolso y mi equipaje,guardé la foto de un viaje al que nunca concurrí, y me llevo de recuerdo un pedregoso souvenir que el camino me guardó cuando llegué hasta aquí. no tengo llaves con abrojo,ni puerta con cerrojo ni mi cama con cojín,ni muñeca con pulseras ni lágrimas pasajeras,ni una sonrisa feliz. pero tengo una cabeza,tengo pies de madriguera,tengo ganas de seguir,tengo un puma en la mirada,una llama alborotada un corazón con cicatriz. había encontrado una manera de ser feliz,entre mis sueños de aire y mi libro de Fynn,mi marioneta,mi cuchilla,mi chinchilla mi porvenir. quise regalar mi corazón,pero nadie pudo llevárselo,no sé si por la pena,no sé si por el daño,pero admití muy pocos regaños a partir de mi partir,llevándome mi corazón,lejos de aquí. ya hace muchos años que quería hacerlo así,abandonar el el lugar y correr y correr como las aguas del mar,ver el amanecer,poderte contemplar. sentir que lo inutil es pasajero,que las cosas son del viento y todas él se las llevó. hace poco que te encontre,y cuantas cosas te conosco,yo no sé porque te invoco,no es por falta de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario