sábado, 17 de abril de 2010

Alma. by luz.

~While my guitar,gently weeps.  

Todo se convierte en un suspiro,y ese suspiro en un dolor agudo,ahí en la boca del estómago.Algo tan sutil como una mentira puede destruir hasta el mas noble sentimiento,-¿y..por qué?- La verdad,yo nunca sabria decir cuan arruinado llegará a estar este mundo.Si conocen el amor,el cariño,-¿por qué lo arruinan?-. Aquí muy poca gente sabe valorar todo esto.Lo destruye sin piedad,lo desordena,hacen mal. No sabré con que fin,no sabré porqué,pero sé,que aquellos buenos ángeles caidos, son los que mueren de pie.Mientras la tarde se descoce,un debil rayo de sol entra en mi mirada,haciendo llorar mis ojos,extaciados de melancolía,de dolor.En una cárcel de aire que se congela,el tiempo se hace dueño de nuestros pensamientos,con el añejar,se vuelven sabios.Viejos,lejanos.Se cierra una puerta que siempre estubo habierta,solo para abrir aquellas que siempre estubieron celladas.Nuevos horizontes...la calma.Un puño cerrado que se habre despues de haber estrujado una flor,una pala que se guarda luego de sepultar un recuerdo,una canción que se calla para escuchar el silencio.El aire me recuerda la sensación de volar.Miraré el cielo una vez más.Observaré esas grandes nubes blancas que pasan lentas sobre mí.Me miraré al espejo una vez más,para ver mis ojos,celestes.Pensaré en tí una vez más,para recordar cuanto te amé mientras vivía.Siento que llega el sueño y sigo observando ese cielo azul,mientras pienso en qué podría haber gastado todos mis anhelos,mientras escuchaba el sonido de la lluvia mojar la vereda,cuando te abracé por última vez.Mientras se nubla mi horizonte,dejo atrás todo a lo que dediqué tiempo.Cerrando mis ojos dejaré,que se refugie eternamente...mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario