domingo, 22 de agosto de 2010


Hay cuatro casas,hay cuatro maridos,hay cuatro mujeres. Hay pasas de uva,hay jalea de membrillo,hay una tarta en el refrigerador ademas del corazón,de la gran primera mujer.
Hay una ruta para un destino,una guirnalda en el árbol navideño,un frío invierno,un libro viejo junto al gran recuerdo,del gran primer hombre.
Hay ilusiones para pequeños sueños,grandes campos para kilos de sembrado,autos veloces en angostas carreteras y un obsoleto peatón que ha quedado varado,en el alma de la segunda mujer.
Hay lágrimas en ojos ajenos de gente cercana,dolores que se comparten en cada abrazo,una palabra sencilla en labios tan sabios como un consejo sano en el pensamiento acertado,del segundo hombre.
Y estamos solos...seguimos estando solos.
Y ellos dos se encontraron sin que nadie se los pidiera.Nadie sabia que ambos existieran.
Y se quisieron...se amaron. Aún puedo ver sus rostros viejos y atrevidos al calor del recuerdo en sus vidas... Cómo corre el tiempo... intruso de la felicidad eterna.
Tal vez ya no puedan estar juntos,el primer hombre y la primera mujer...pero sus almas vuelan libres en el cielo,cuando la tormenta acaba...puedes ver como el horizonte se abre en dos.
Quizá aún estamos solos... y siento frío... quiero saber donde estamos.
Y sigue haciendo tanto frío aquí en la ciudad...yo siento que estás cerca...amor.
Puedo contemplar el calor de tu llegada... ahí estás... y no sabría decir cuanto esperaba que llegaras... si se que nunca estuviste tan cerca... como el segundo hombre y la segunda mujer.

by Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario