lunes, 30 de agosto de 2010

Hay desiertos que no tienen oasis, y hay depresiones que te llevan a la ocura.

Noche de tormenta,lluvia incesante,quiero desvanecer. Veo como los árboles se mueven...y yo no puedo detener la procesión,corre por tu vida,o perderás tus sueños.
Hay desiertos que no tienen oasis,y hay depresiones que te llevan a la ocura... el corazón no responde tu palpitación.
Tengo miedo,tengo frío...que me pasa.
Este juego se vuelve perverso cuando no tengo fichas que apostar a mi favor,y veo tu cara del otro lado,y tengo dolor,quiero verme sonreír... y no puedo.
No hay pies para mis zapatillas sin sueños,de ironías no puedo vivir...
alguien tiene que darme la respuesta crucial,una pósima letal...algo que mate el cilencio.
Llévame a lo hondo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario