domingo, 12 de junio de 2016

Si yo me vuelvo a enamorar.

si yo me vuelvo a enamorar, quiero que sea de un loco, al que no le importe correr bajo el frío, emponchados, de la mano. 
Si me vuelvo a enamorar, quiero que no le importe que tan loca estoy, si total, lo querré con locura, nada le ha de faltar.
Que le gusten las películas, y me abrace cuando tenga miedo.
Que le gusten los parques y las plazas, y sepa valorar cuan hermoso es, no tener nada y
saber, tenerlo todo. Tener el universo en una plaza, y lo mas cálido del sol, en las manos.
Lo mas dulce del otoño, en un mate amargo.
No necesitas mucho para tenerlo todo, solo necesitas que el otro se sienta el todo, cuando está contigo.

Si me vuelvo a enamorar, si algún día vuelvo a conocer esa dicha que la vida suele a veces dar,
sé que habrá esperanza. Todo puede existir si el amor existe. 


Si me vuelvo a enamorar, quiero que sea un loco, igual a mi, que ame vivir, como yo cuando te conocí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario