martes, 29 de diciembre de 2009


Doña soledad.



Todas las personas sufrimos alguna vez de olvido,frustración,desolación,soledad,abandono,etc. porque es parte de lo que la vida encierra;es parte de los sentimientos,de las emociones compartidas y no compartidas también. Son manifestaciones de nuestros sentimientos,pero reflejados en una manera de sentir,lógicamente,mas fuerte e intensiva que crea el ambiente del mismo,pues,si estamos solos,sentimos soledad porque estamos solos o porque nos dejaron solos.Pero esto difiere con el espacio fisico,ya que,no toda persona que este sola en un lugar,se siente sola.

La persona que se siente sola o sufre de soledad,por lo general presiente que,todo lo que está a su alrededor es estructurado,frio.Siente que algo lo encierra tanto en su interior como en su exterior,contorneando su persona y remodelando su humor constantemente.También,exagera su modo de pensar,dramatizando las cosas o las cituaciones,necesitando tambien de una compañia donde pueda desbordar todo lo que piensa y todo lo que hace para sentirse mas seguro y contenido,ya que,inconsientemente la persona que sufre de soledad,se siente completamente solo.
El sufriento,viene encadenado con este síntoma pscicológico y físico (no simpre es físico).La persona sufre la soledad,provocándole un estado del cual le cuesta mucho salir,ya que,a la mayoria de las personas no les gusta sentirse así.





pero a esto nadie lo elige,digo yo.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola francisco! me gustaria tener noticias de como van tus escritos. besos.

      Eliminar
  2. mariiiiiiiiiiiiiiiiaaaa :) como se hace para subir con fotos?

    ResponderEliminar