domingo, 6 de diciembre de 2009


Los suspiros que he dejado rebozando en mi almohada, el dia de ayer

Los sonetos de colores, que un dia te dediqué

Las cartas develadas alojadas, en un buzon de alquiler

Como pasa el tiempo, y se borraron los recuerdos

Podría pedirle a la luna un poco de su luz,

Para alumbrar rincones vacios, y rogar que el olvido me venga a buscar,

Para no volverte a pensar,

Mis valijas llenas, de cosas que no sirven mas,

Tu caricias ciegas y ese bezo de alquitrán,

Las cenizas de un fogon con lluvia y las heridas, lavadas con agua turbia de

Un pozo que me lleva a recordarte, tan profundo y me lleva a ninguna parte

Descubri que en realidad, no era feliz,

Las cosas que te dí ya no valen de nada,

Mi amor para ti solo fue un souvenir, que te ganaste por descarte,

Si pudiera contarte lo que no me llevo, es mi corazon y te lo dejé

Entero, para que juegues con el, tiempo completo

Si pudiera contarte lo que quería,

Soñar a ser una vez mas tu souvenir,

Para volver a caer en brazos, de nadie,

Porque estaba soñando, y ya es tarde

Me enamore , de una fantasía,

Me enamoré, del costado de la vida

Si pudiera contarte lo que no me llevo

Fue ese ultimo aliento congelado,

Que destruyo mi esquema, por completo

Para dejarme así… sin solucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario